Estufa de leña Vulcano 390 serie Tradicional
Estufa de leña Vulcano 390 serie Tradicional
Juan Panadero, fabricante con más de 50 años de experiencia, nos presenta su nuevo catálogo de estufas de leña tradicionales. La mejor relación calidad-precio para calentar tu hogar de la forma más tradicional, con leña.
A continuación vamos a conocer las principales ventajas del uso de este tipo de calefacción.
¿Por qué escoger una estufa de leña?
Primero, por utilizar un combustible ecológico, la leña. Es un producto natural que no necesita procesos químicos en su fabricación, como sí ocurre con otros combustibles. Por lo tanto ayudamos a generar menos residuos y somos más respetuosos con el medio ambiente.
En segundo lugar, por el calor acogedor que produce una estufa de leña, que evoca invierno y hogar. Asimismo al apagarse la estufa el calor se mantiene por más tiempo que con otros sistemas.
También destacamos la economía, pues la leña es uno de los combustibles más baratos que existen. Por lo tanto una estufa de leña supondrá un importante ahorro económico.
Otro punto destacable es la estética. Estas estufas de acero fundido son muy decorativas y aportan un toque especial a la estancia en la que se instalan. Asimismo la sensación de hogar que da el fuego es inigualable.
Por otra parte destacamos que algunos modelos tienen un compatimento superior de horno. Gracias a ello podremos disfrutar de comidas cocinadas con leña de la forma tradicional, con ese sabor único que da a los alimentos.
Por último, las estufas de leña de Juan Panadero son muy seguras, pues al estar cerradas no existe riesgo. Tampoco generan residuos en el exterior, ya que las cenizas quedan dentro del compartimento, por lo que son más fáciles de limpiar sin ensuciar.
Características estufa de leña Veneto 580 serie Tradicional
- Potencia: 17,8 kW
- Rendimiento: 81 %
- Doble combustión
- Dimensiones: cm 78 x 50 x 40
- Peso: 40 kg
- Combustible: Leña
- Troncos de: 48 cm
- Salida de humos: 120 mm - Horizontal
- Volumen de calefacción: 310 m3
Importante: Durante los primeros encendidos la estufa puede desprender olor y algo de humo. Esto es debido a la cocción de ciertos componentes de la pintura anti-calórica. Por ello se recomienda ventilar abundantemente la habitación hasta que el olor desaparezca por completo. Nunca sobrecaliente el aparato en exceso.