Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio. Acepto Más información

CoVID-19

Estimado cliente

• Al igual que usted y muchas personas en todo el mundo, estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a este entorno único y cambiante.

• Como sociedad, estamos en una situación difícil y queremos que se supere lo antes posible. Mientras tanto, queremos informarle que continuamos brindando servicios y entregando pedidos con la misma dedicación de siempre.

• Nuestro equipo continúa trabajando para responder a nuestros clientes a través de los formularios habituales: correo, teléfono y web. Durante este tiempo, decidimos aplicar el protocolo de contingencia para cuidar la salud de nuestros empleados. Esto incluye el teletrabajo tanto como sea posible, aumentando las medidas de higiene y la distancia entre los empleados, fortaleciendo el equipo del almacén y creando estaciones de trabajo independientes para que COVID19 afecte al número más pequeño de personas


Si esto te sucede de vez en cuando, ten la seguridad: ¡el aburrimiento no es inevitable, por el contrario! Puede encontrar una buena actividad para ocuparse, pasar tiempo, divertirse, relajarse y disfrutar de estos momentos solo para hacer el bien. Y tenemos cosas divertidas y divertidas que hacer cuando estás aburrido para ayudarte a mantenerte ocupado.

• algunas ideas para ocupar tu tiempo

• Lo que no hemos hecho durante todo el año, seguramente hay algo que hacer

Consejos de cocina ????

Plato principal - aperitivos

https://www.youtube.com/watch?v=DaPeRa2w1Xs 

Todo sobre utensilios de cocina

https://www.youtube.com/watch?v=MeEqopgsq54 

https://www.youtube.com/watch?v=yGV-GRObYjI 

Entrenando en casa …… .es posible !!!

• No puede salir de su hogar después del confinamiento decretado por los gobiernos de COVID19. ¿Es posible en estas condiciones compensar, al menos parcialmente, su sesión y mantener su condición física a través de ejercicios en casa? Ciertamente Ejemplos de apoyo.

Con un poco de imaginación podemos compensar, si no totalmente, al menos en su mayor parte, una sesión al aire libre inicialmente planificada y que cancelamos, gracias a ejercicios realizados en el calor, en casa. Además de mantener su condición física, también le ayuda a no sentirse culpable, lo que tiende a hacer cuando no ha terminado su sesión. La primera y más lógica posibilidad que viene a la mente es, por supuesto, la cinta de correr. Es ideal, te permite correr a todas las velocidades, pero no todos tienen la posibilidad de tener este precioso auxiliar en casa que, por otro lado, se encuentra en todos los pabellones deportivos. La bicicleta de ejercicios y el stepper, que son más fáciles de almacenar en casa, también son interesantes como suplementos, incluso si son menos adecuados para las necesidades del corredor que el tapete.

• Entonces, tomemos el caso más frecuente: no posee ninguno de estos dispositivos en casa. Hay muchas otras posibilidades. Síguenos:

El salto de cuerda

• Un corto período de adaptación es suficiente para saber cómo usar una cuerda para saltar. Los boxeadores que saben lo que significa fitness, lo usan mucho. Tenga cuidado, comience lentamente, este ejercicio puede ser rápidamente agotador, use su monitor de frecuencia cardíaca. Toma descansos de acuerdo a tus sentimientos. Es como un entrenamiento normal para trotar, la frecuencia cardíaca debe ser monitoreada por resistencia y resistencia.

Corriendo en su habitación más grande

• Recorrer algunos puntos de referencia en la habitación más grande de su casa o apartamento también es muy fácil. A primera vista, esto puede parecer exagerado y, sin embargo, conozco perfectamente a un ex corredor de alto nivel que corrió, por falta de algo mejor afuera, alrededor de 4 sillas o la gran mesa de su casa durante 10 a 15 minutos. y eso de manera progresiva. También puedes usar este método para calentar. Si correr, saltar en el acto es otra posibilidad, notamos por otro lado que es mucho menos efectivo que el ejercicio propuesto.

Pero tomemos un ejemplo concreto de una sesión: 10 minutos trotando alrededor de la mesa (¡puedes cambiar de dirección cada dos minutos!), 15 minutos de saltar la cuerda (descansos incluidos), luego nuevamente 5 minutos de trote ... de la tabla: esto hace un total muy beneficioso de 30 minutos de ejercicio. Por lo tanto, puede hacer esta sesión para compensar parcialmente una salida al aire libre difícil, pero también hacerlo dos veces por semana. ¡Será genial para mejorar tu potencial!

Baila ahora ...

• Espera, no te preocupes, no se trata de realizar un baile codificado, sino simplemente de dejarse llevar por la música que se mueve. Libérate, déjate invadir, penetra todo el cuerpo por el ritmo de la música y no solo las piernas, sino también los brazos, los hombros, la pelvis ... No estás obligado a poner la música al fondo ... especialmente si hay tiene vecinos! Supongamos que agrega 15 minutos de baile a los 30 minutos anteriores, eso es un total de 45 minutos de ejercicio bastante "divertido", como decimos. O al menos inusual ...

https://www.youtube.com/watch?v=Vo7QtHdeTbo 

Arriba y abajo de un banco

Un taburete, un escalón, incluso un sofá, un sillón pueden hacer el truco para realizar un rápido ascenso y descenso alternando la pierna y el pie de apoyo. No es menos divertido y más monótono que los ejercicios anteriores, además te cansarás más rápido, pero sigue siendo efectivo para mantener su flexibilidad, su frecuencia cardíaca, especialmente si aún no lo has hecho (todavía) saltar la cuerda A veces tendemos a pensar que correr solo es beneficioso para mejorar su potencial de carrera. Para nada: saltar la cuerda, bailar a un ritmo dinámico, subir a la banca ... hacer que ambas piernas funcionen estando de pie y aumentar la frecuencia cardíaca según corresponda. Entonces es muy útil.

Las escaleras son la "cima"

Ahora llegamos a la "cima" de la capacitación en casa siempre que vivamos en un edificio (o una casa) de al menos un piso. Es tan efectivo que podríamos (casi) prescindir de un entrenamiento clásico al aire libre, excepto por este matiz, por supuesto, que nada puede reemplazar realmente la excursión.

Por lo tanto, se trata de subir y bajar una o más escaleras adaptando la velocidad, la cantidad de pasos con cada zancada para que gradualmente y después de varios minutos, llegue al 80% de su frecuencia cardíaca máxima en l